7 septiembre, 2016

Viviendas

A la hora de construir un inmueble, la vivienda unifamiliar es la opción de mayor preferencia. Es por eso, que a la hora de llevar a cabo una construcción de este tipo, es necesario centrarse en aspectos que van más allá de la estética o la distribución. Aspectos tan importantes como son: protección frente a ruidos y humedades, seguridad de uso, evacuación de aguas residuales, máxima eficiencia energética, calidad del aire interior, instalación eléctrica y de telecomunicación, aprovechamiento de la energía solar, recogida y evacuación de residuos…

En ASVEMAR, ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales que te asesorarán en cada una de las fases de su proyecto de construcción, para que disfrutes de la mayor tranquilidad durante la ejecución de las obras y solo tengas que preocuparte de elegir los materiales y diseños que mejor se adapten a tus necesidades.

Construccion de viviendas
Tú nos traes tus ideas y nosotros realizaremos un diseño previo de la distribución, en la que podrás ver el resultado final de tu elección, para que la ejecución de las obras de tu vivienda se lleve a cabo sin ningún tipo de improvisación.