7 septiembre, 2016

Exteriores

Confía en el equipo de Sodimur para el diseño y construcción de los exteriores y jardines de tu vivienda.

Un buen diseño de los exteriores te permitirá realzar el estilo de tu vivienda. En Sodimur colocamos todo tipo de elementos estructurales que necesites para crear un ambiente natural en los alrededores de tu casa, elementos tales como: rocallas, fuentes, bancos, estanques, pérgolas, esculturas y barbacoas.

Rocallas

Una rocalla aporta un estilo rústico al jardín. Las rocallas son utilizadas para la colocación de plantas resistentes a terrenos pobres y secos, característicos de la zona mediterránea. Su construcción esta basada en la colocación en seco o con mortero de conchas, gravas y piedras naturales o artificiales que sirven de ornamentación.
Construcción de rocallas

Fuentes prefabricadas

La fuente de jardín constituye uno de los detalles decorativos más importantes a la hora de pensar en el diseño y construcción de espacios al aire libre.

Construcción de fuentes

Bancos

Acomoda las estancias de tu jardín con bancos de hormigón prefabricado, por su construcción soportan todo tipo de inclemencias climáticas y reducen al mínimo el mantenimiento.
Construcción de bancos prefabricados

Estanques

Un estanque es un elemento ornamental que aporta a la construcción de tu jardín serenidad, sosiego y frescor característico del agua.
Construcción de estanques

Pérgolas

Las pérgolas sirven para dar sombra, crear zonas más íntimas y soportar plantas trepadoras. Las pérgolas construidas al estilo y con el mismo material de la casa consiguen una unión perfecta entre exterior e interior.
Construcción de pergolas

Esculturas

Una escultura es un modelo construido en barro o piedra tallada. Las esculturas son empleadas para realzar la estética de jardines con setos verdes.
Construcción de escultureas

Barbacoas

A la hora de construir una barbacoa dispones de dos opciones: barbacoas prefabricadas y barbacoas de obra. La construcción de una barbacoa debe realizarse en un lugar protegido de los vientos para que no provoque humaredas u olores desagradables para los habitantes de la casa y los vecinos.

Construcción de barbacoas