7 septiembre, 2016

Baños

Reformas de baños
Las nuevas técnicas decorativas y materiales de última generación han permitido cambiar el concepto del baño. Años atrás, el baño era una simple estancia funcional orientada a la higiene personal. Hoy día se llega más allá, orientando el baño hacia un espacio de relax y confort.

Si tienes en mente reformar tu baño, déjate asesorar por los mejores profesionales. En Sodimur te aconsejamos y ayudamos en el diseño de tu baño, para que obtengas la funcionalidad y estética que mejor se adapte a tus necesidades.

El asesoramiento que te dará nuestro equipo de profesionales estará orientado a tres zonas:

  • Zona decorativa. La elección de la grifería, el mobiliario, espejos y resto accesorios de baño determinarán la estética de tu pequeña zona de relax.
  • Zona WC. La elección de los sanitarios adecuados realzará la parte decorativa de tu baño, la elección de estos elementos debe ser la adecuada para asegurar un equilibrio entre estética y funcionalidad. Para que tu elección sea la más acertada, Sodimur pondrá a tu disposición un amplio catálogo de inodoros y sanitarios, para que encuentres los sanitarios que mejor se adapten a las necesidades de tu cuarto de baño, así como a las últimas novedades del mercado.
  • Zona de ducha. Es la parte del baño que más ha evolucionado en los últimos años, orientándose cada vez más al disfrute y el relax. Obtenga el máximo rendimiento de los beneficios del agua con las últimas tendencias en platos de ducha, columnas de hidromasaje, bañeras y spas.

A la hora de diseñar tu baño dispones de varios estilos de construcción: baño clásico y baño moderno.

Construcción de baño clasico

El estilo de baño clásico es ideal para los que apuestan por la belleza y la sofisticación en un cuarto de baño. Este estilo, combina muebles de madera de cereza, haya o roble, con una amplia variedad de piedra natural de alta gama.

Otro aspecto esencial en este estilo de baños es la iluminación. Debemos iluminar el baño de una forma suave, que combine con los colores crema, característicos de este estilo de baño.

El estilo de baño moderno se caracteriza por la simplificación de las formas, la ausencia de ornamento y la renuncia a la composición clásica. Su construcción esta basada en el empleo de líneas limpias que aportan un toque minimalista y el empleo de los últimos materiales disponibles en el mercado.
Construcción de baños modernos